Ultrathin Keyboard magnético para el mini iPad

Logitech se ha hecho el favorito de Apple, y ahora presenta el nuevo Ultrathin Keyboard de logitech Cover para el iPad Mini, teclado que también funciona como funda y protección del iPad.

Teclado para iPad Mini de logitech

Siguiendo el estilo de Apple y el uso magnético de sus conexiones externas, este mini teclado también tiene un soporte integrado, lo que lo hace más útil y estético.

Tiene un espesor de 7,3 mm, pesa sólo 220 gramos y mide 140,7 x 200 mm. Se conecta vía Bluethoot y se carga por medio de USB. La empresa ofrece la garantía que dura mínimo 3 meses siendo autónomo al cargador.

El teclado para el iPad mini es igual de estable que el teclado para el iPad normal de 9,7 pulgadas, e integra de buena manera las funciones de aplicaciones, música y escritura.

Además este soporte suspende las funciones del iOS según se abra o cierre. Esto ayuda mucho a la versatilidad del uso que le podemos dar al iPad mini, desde escribir con más fluidez, el uso de comandos para guardar, copiar, pegar o regresar, así como el soporte para videoconferencias.

También cumple la función de cubierta, que protegerá la pantalla del mini iPad mientras está guardado y no le da mucho espesor, aparte de ser rápido a la hora de encenderlo y darle agilidad a su uso.

Este nuevo accesorio para el mini iPad es ideal, mide 7 pulgadas pero las teclas tienen el tamaño normal para teclear con facilidad.

El precio del Keyboard Cover de Logithech para mini iPad es de $80 dólares y está disponible en blanco, negro y rojo, es una excelente solución a quienes le dan mucho uso a estos dispositivos.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *