Wii Mini será lanzado en Europa el 22 de marzo

/
/
/
1 Views

Se ha confirmado que la consola Wii Mini tendrá un lanzamiento para el continente europeo dentro de pocas semanas.

Noticias de Nintendo

Según Nintendo, Wii Mini llegará a Europa a finales de marzo del presente año, con su característica paleta de colores negro con rojo y con las mismas especificaciones anunciadas anteriormente.

Desde finales del año pasado, circularon los rumores con respecto a una nueva consola de Nintendo, los cuales fueron confirmados con el lanzamiento de Wii Mini en diciembre.

Pese a que originalmente se pensaba mantener el lanzamiento de Wii Mini exclusivo para Canadá, parece que la propuesta de una consola Wii compacta ha llamado la atención a diferentes aficionados de los videojuegos en todo el mundo.

Y es por eso que dentro de poco algunos países de Europa podrán disfrutar del nuevo producto de Nintendo en poco tiempo; como se reportó anteriormente, con contará con compatibilidad para todos los juegos de Nintendo Wii lanzados, pero sin el modo de conectividad a Internet ni tampoco capacidad para reproducir juegos de Game Cube.

El precio de Wii Mini será de 100 euros (equivalentes a $95 dólares más o menos), y al momento no se sabe si llegará a América u otros países además de la Unión Europea y Canadá.

Pero no debemos de perder la esperanza, puesto que este precio accesible y atractivo diseño es perfecto para quienes quieran una consola entretenida sin gastar mucho dinero: Nintendo busca seguir demostrando que es una empresa atractiva para los gamers de todas las edades y con este lanzamiento, junto con Wii U, busca demostrarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :