Xbox 720 tendrá sistema de reconocimiento de voz

/
/
/
7 Views

A pesar de que sigue sin haber una confirmación oficial sobre su lanzamiento, se sigue insistiendo sobre el lanzamiento de Xbox 720 durante el transcurso de los próximos meses.

Rumores del xbox 720

Junto con las especificaciones que se han filtrado antes sobre esta consola, se dice ahora que el nuevo Xbox contará con tecnología para reconocer comandos de voz.

Desde el 2012 se ha hablado sobre la posible llegada de un nuevo Xbox a las tiendas, con el fin de ofrecer una versión renovada de la popular consola de Microsoft a los aficionados de los videojuegos: desde ese entonces hemos tratado diferentes rumores al respecto, tales como el hecho de que Xbox 720 podría requerir uso completo de Internet para jugar,  e incluso que Microsoft planea eliminar el uso de juegos usados en Xbox 720, sin embargo,  a la fecha sigue sin ser comentado como verdad o mentira por parte de una fuente oficial.

De acuerdo a lo que se informa en The Verge, Xbox Durango (otro de los nombres clave con los que se conoce a esta consola) podría obedecer órdenes de voz, tal y como lo hace el asistente Siri de Apple, función que incluso podrá hacer que la consola se encienda sin necesidad de presionar  nada.

Se ha comentado también que este asistente de voz trabajará en conjunto con el sistema Kinect, para sugerir los mejores modos de juego en proporción a las personas que se encuentren en la habitación donde se están llevando a cabo partidas y responderá dudas que los jugadores tengan.

Hay especulaciones sobre la presentación de Xbox 720 durante la famosa feria de videojuegos E3 de este año; sin embargo, no podemos tener nada seguro hasta que Microsoft hable al respecto, pero considerando que su tiempo lo ha dedicado principalmente a promover Windows 8 y servicios independientes de los juegos de video, dudamos que eso pase muy pronto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :