Actualización de Android 4.1.2 para Samsung Galaxy Tab 2

A partir de esta semana, Samsung Galaxy Tab 2 ha recibido la esperada actualización de su sistema operativo, algo que muchos usuarios agradecerán mucho.

Actualizaciones de Samsung

Android 4.1.2 Jelly Bean eventualmente estará disponible para todos los usuarios de Samsung durante los próximos días, asegurando un mejor funcionamiento de este popular tablet.

La nueva actualización de Android cuenta con mejoras en su interfaz y en el rendimiento del equipo en cuestión; de acuerdo con informes oficiales de Samsung, ambas versiones de Samsung Galaxy Tab 2 recibirán la correspondiente actualización en los siguientes días sin falta.

A raíz de demostrar que sigue interesado en mantener sus productos a flote y dejar un poco de lado todo el enfoque que se le ha dado a Samsung Galaxy S4 desde hace días, la empresa coreana ha dedicado esta actualización para este popular tablet, que sigue siendo de los más demandados a la fecha, desde que fuera lanzado el año pasado.

Entre los principales competidores para Samsung Galaxy Tab 2 se encuentran Nexus 7 de Google y Kindle Fire de Amazon, además de que obviamente iPad de Apple; es importante que Samsung siga buscando regir como el rey de los dispositivos móviles en caso de que quiera conservar la corona que ganó hace algunos meses.

Las características de Samsung Galaxy Tab 2 han hecho que se mantenga vigente a pesar de que tenga un año de haber llegado al mercado, y se confía que siga así, sobre todo ahora que su rendimiento mejorará considerablemente con esta actualización.

Personalmente, no cuento con uno de estos equipos, pero en caso de que ustedes sí, me gustaría conocer sus opiniones y sabes si es cierto lo que se dice sobre la presencia de este sistema operativo mejorado.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Y de donde sacaste esa informacion ??? Por yo tengo una tab 2 y no hay forma de actualizarla…. la compre con 4.0.3 y ahi sigue….. y tambien tengo un S3 con 4.1.2. Nada de 4.2 ni mucho menos 5.0….
    Hoy me vino una actualizacion… por OTA creo q se llama…. me salio en las notificaciones…. se instalo pero todo sigue igual… en la 4.1.2… como si no hubiese instalado nada

    Asi q me gustaria saber de donde sacais eso de q se va a actualizar….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *