Características del Samsung Galaxy Grand

/
/
/
5 Views

En Mobile Wold Congress 2013 de Barcelona se siguen mostrando cada vez más novedades, y ahora nos presentan el nuevo Smartphone Samsung Galaxy Grand con sus diseño y especificaciones, agregando otro Galaxy más la compañía Samsung como el Galaxy Young y Galaxy Fame.

Samsung Galaxy Grand es presentado en Mobile World Congress

Las características técnicas principales del nuevo Samsung Galaxy Grand es que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM, para su almacenamiento interno incluye 8 GB de memoria que pueden ser expandibles a 64 GB con una memoria microSD, una pantalla de 5 pulgadas WVGA a 480 x 800 con una densidad de 187 ppi (lamentablemente porque una HD sería mejor) y una camara de 8 megapíxeles.


Unas de las mejores características de Samsung Galaxy Grand es Multi Windows, el cual nos permite utilizar multitarea con nuestras aplicaciones mediante una pequeña flecha de acceso que se encuentra a un lado de la pantalla, por ejemplo, se puede tomar notas mientras vemos un vídeo, o buscar en la web y revisar los mensajes SMS simultáneamente. Muy útil para poder visualizar simultáneamente más de una de aplicación dado como mencionamos previamente que la pantalla no es muy grande en resolución (480 x 800).

Samsung Galaxy Grand detalles técnicos y diseño

El sistema operativo de éste nuevo Smartphone estará a cargo de del ya conocido Android 4.1.2 Jelly Bean y estará disponible en versiones de mono y dual SIM, aunque  todavía no se revela su precio y la fecha de lanzamiento, que en cuanto la tengamos la daremos a conocer porque éste nuevo dispositivo tiene muy buena pinta y solo hay que esperar la reacción que tiene en el mercado a la hora de su venta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :