Conversor de audio y video en windows 8: Format Converter X

Conversor de audio y video en windows 8: Format Converter X

Format Converter X es una aplicación gratuita para convertir archivos de vídeo o audio en otros formatos ideal para windows 8, de tal manera que con ésta aplicación tendremos la libertad de cambiar varios tipos de archivos para hacerlos más livianos o simplemente para que sean compatibles con otros equipos.

Format Converter X para convertir archivos de audio y vídeo

Con Format Converter X se puede convertir un archivo de audio o vídeo con sólo unos simples pasos manteniendo o disminuyendo su calidad, o por ejemplo, puede extraer nada mas el audio de un vídeo si así lo prefiere o descargar un vídeo de youtube para convertirlo a un formato que luego se pueda reproducir en cualquier equipo.

Es muy bueno tener este tipo de programas porque que de vez en cuando son de gran utilidad, además nos ayudan a simplificarnos la vida a la hora de querer reproducir vídeos muy pesados o que no son compatibles con nuestro reproductor de vídeo, esto es posible reduciendo la calidad del vídeo para hacerlo más liviano o cambiarlo a otro formato que sea compatible con nuestro sistema o que pueda correr de manera mas fluido en ordenadores con un hardware modesto.

Software Format Converter X para convertir archivos de audio y vídeo

Además Format Converter X puede convertir archivos en segundo plano usando un mínimo de recursos para permitirnos usar nuestro ordenador en otras tareas, aunque los creadores del software no lo recomiendan con archivos de gran tamaño debido a la limitación de windows 8.

Los formatos soportados de Format Converter X son:

Formatos de origen: MP4, MP3, WMV, WMA, AAC, AVI, MPG, MPEG, MOV, WAV, M4V, M4A, AC3, PCM

Formatos de salida: MP4, MP3, WMV, WMA, AAC

Hay varios formatos que Format Converter X no  incluye debido a que windows 8 no los soporta por el momento.

Para descargar Format Converter X dar click en Kabytes o ir a la página principal del autor del software.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3