Fotos de gráficos para PlayStation 4 son reveladas

/
/
/
0 Views

Con la gran expectativa que se tiene por el lanzamiento de PlayStation 4, cada vez se buscan conocer más detalles acerca de la nueva consola que llegará al mercado a finales del 2013.

Noticias de PlayStation 4

En estos días, se han presentado más fotos acerca de cómo son creados los gráficos para PlayStation 4, las cuales han causado una gran impresión entre los interesados en este equipo de videojuegos.

Las fotos que se han mostrado pertenecen a ‘Elemental‘, uno de los demos presentados anteriormente por la empresa Epic hace unos días y se ha hecho la comparativa de imágenes durante su desarrollo junto con el resultado final de las mismas.

Como podemos apreciar, se toma un considerable proceso para que la calidad de imagen sea bastante realista, algo que siempre ha caracterizado a la consola de Sony y que ha evolucionado desde la primera versión de la misma, haciendo el mejor uso posible de la tecnología disponible en cada época.

Noticias de PlayStation 4

Se espera que se encuentren juegos con la misma o incluso mejor calidad gráfica que la mostrada en estas dos fotos, e incluso, de acuerdo a lo que se menciona en el blog On Games, no debe de descartarse la llegada de ‘Gears of War’ para PlayStation 4 durante un futuro cercano.

Pese a la calidad de imagen mostrada aquí y a las especificaciones de PlayStation 4 que se han confirmado de momento, son muchos los que siguen renuentes a unirse al interés por la nueva apuesta de Sony, principalmente porque se siguen manteniendo en secreto detalles cruciales sobre la consola, particularmente la apariencia de su estructura.

No obstante,conforme pasen los meses, esperamos que esto pronto cambie y que el entusiasmo siga en aumento. ¿Qué opinan de lo que se ha presentado de PlayStation 4 a la fecha?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :