Samsung Galaxy S4 superó al Galaxy S3 en la preventa

El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 supera al Samsung Galaxy S3 en la preventa, una excelente noticia para la empresa surcoreana sin lugar a duda, pues recordemos que Samsung quiere que el Galaxy S4 sea el Smartphone más vendido del planeta, y esto es un buen inicio.

Samsung Galaxy S4 arrasa

La aceptación del público por estos teléfonos inteligentes de la familia Galaxy que son la insignia de la compañía Samsung, van en aumento año tras año convirtiéndolo en uno de los smartphones más cotizados del mercado.

La preventa del Samsung Galaxy S IV ha superado en un 400% a la de su antecesor Samsung Galaxy S III, y lo sorprendente de este dato es que la preventa del Galaxy S4 fue de sólo tres días (del 15 al 18 de marzo del 2013), es decir, dos días menos que la del Galaxy S3 (del 25 al 30 de abril del 2012), esto lo lleva a un incremento total de más del 446%.

Estos datos demuestran que cada año Samsung va incrementando el numero de nuevos usuarios de smartphones Galaxys, a la vez que conservan a sus antiguos usuarios fieles, puesto para ellos los Galaxys no son una opción más en el mercado de teléfonos inteligentes, sino un estilo de vida.

Ya con anterioridad habíamos hablado que esta firma surcoreana apuesta por el dicho de que el smartphone Samsung  Galaxy S4 está listo para derrotar al iPhone 5S, y es que al menos con los resultados de la preventa esto no suena tan descabellado.

Los Galaxys son smartphones que no tienen nada que envidiarle a los iPhones de Apple, pero al menos en mi opinión, no hay que apresurarse tanto porque Apple todavía no presenta su tan esperado iPhone 5S y estamos seguros que está trabajando duro para seguir en el trono.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Join the Conversation

4 Comments

  1. Yo era amante de loa iphones tenia el 3gs y iphone 4, pero opte por el galaxy S3 y creeanme que no extraño para nada los iphones me dura mas la bateria es mas rapido y me encanta su pantalla HD. Iphone se estanco en lo mismo el ios6 no tiene diferencia a lo q era el ios4 o 5.

  2. A la porra con el Samsung Galaxy S3 o S4. Son frágiles y una copia barata del iPhone.

    Hasta ahora nada supera al iPhone y aunque Samsung intente llegar a ocupar el puesto de número uno, será muy dificil que lo consiga.

      1. dibu06, de igual manera el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy S4 no deja de ser una copia del iPhone 😉

        Asi que tu mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *