HTC Myst, Facebook Phone, imágenes y características

Facebook no ha confirmado (al menos no de forma oficial) que vaya a lanzar un Facebook Phone o un smartphone integral de Facebook, pero tal parece que la red social si tendrá su teléfono inteligente y vendrá de la mano de HTC (el HTC Myst).

HTC Myst o Facebook Phone. Nuevo teléfono de la red social Facebook

HTC dejará descansar al que será el antecesor de este nuevo teléfono, el ya conocido HTC Chacha, que anteriormente tenía un botón dedicado a la red social Facebook. Y se ha filtrado que posiblemente este smartphone va a ser el HTC Myst.

Características del HTC Myst o especificaciones del HTC Facebook Phone:

  1. El HTC Myst o Facebook Phone, vendrá precargado con el sistema operativo Android Jelly Bean (4.1.2), su pantalla será de 4,3 pulgadas y tendrá una resolución de 720 pixeles y 320 ppp. El procesador que el HTC Myst tendrá será un Qualcomm MSM8960 de doble núcleo de 1.5 GHZ.
  2. Se comenta que tendrá 16 GB de disco duro (interno), desafortunadamente no podrá ser expandida por ningún medio. Se ha comentado que vendrá equipada con una memoria RAM de 1 GB, además de tener una cámara frontal y una trasera para fotos normales y para videoconferencias.
  3. Su cámara de fotos trasera tendrá 5 MP de resolución (más que suficientes para fotos normales) y una cámara en la parte del frente de 1.6 MP, la cual no es precisamente la mejor calidad pero se podría decir que aceptable para las necesidades básicas de una videoconferencia.
  4. En lo que respecta a la conectividad el HTC Myst vendrá equipado con LTE, HSPA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y conexión Bluetooth 4.0, y por supuesto, los aditamentos y widgets de la red social número 1 del momento, o sea, tendrá todo lo habido y por haber de Facebook (parte de esta información viene de Unwiredview).

En lo particular el HTC Myst es un teléfono inteligente de gama media que no me interesa, pero no por ello voy a decir que es malo, simplemente que para mis necesidades no viene al caso o no tendría relevancia, pero seguramente a muchos les puede llegar a interesar.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *