Confirman precio oficial de HTC One, accesible para todos

/
/
/
3 Views

Se han revelado los precios del HTC One, uno de los smartphones con mayor interés en el mercado asiático y que tiene interés en entrar al sector global.

Noticias de HTC

HTC One será lanzado en versiones de 32GB y 64GB, cuentan con un precio relativamente accesible si se compara con la competencia.

De acuerdo con lo que se ha informado, HTC One de 16 GB será de 516 euros, la versión de 32 GB contará 568 euros y finalmente, el HTC One con 64 GB será de 650 euros.

Hemos mencionado que es una alternativa relativamente económica a smartphones de primer nivel como iPhone 5 por lo siguiente: la versión de 16 GB del famoso producto de Apple cuesta alrededor de 670 euros, mientras que la de 32 GB es de 770 y la de 64 GB tiene el exorbitante precio de 870 euros.

Además, el lanzamiento de HTC One viene con todo para poder cautivar a los consumidores, con especificaciones bastante interesantes; todavía es posible poder adquirir uno de estos smartphones por adelantado: HTC One se puede reservar desde el 11 de Marzo.

Entre las especificaciones de HTC One que pueden destacar bastante por encima de otros equipos, son su procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, con 2 GB de memoria RAM y una pantalla impresionante, cuya densidad es de 469 por pulgada.

No es la primera vez que hablamos de productos HTC, por lo que les invitamos a echar un vistazo a los artículos que hemos escrito con anterioridad para que se den una idea de lo que ofrece esta empresa china.

1 Comments

  1. De dónde sacan la información?? NO existirá versión de 16GB del HTC ONE.. Sólo 32gb y 64gb que saldrá un tiempo despues según lo informado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :