HTC One se puede reservar desde el 11 de Marzo

/
/
/
3 Views

Entre tantas opciones que existen para comprar smartphones en la actualidad, decidirse por el que mejor se adapte a nuestras necesidades es una tarea bastante difícil. La empresa HTC por un lado está por liberar uno de sus más esperado teléfonos inteligentes hasta la fecha, el HTC One.

HTC One, nuevo smartphone de HTC esperado por los usuarios

Se sabe que en España el HTC One estará disponible a partir de abril de 2013, pero gracias a algunos proveedores, desde el 11 de marzo el HTC One podrá ser reservado, esto para asegurarse uno de estos fabulosos smartphones de los que tanto se ha hablado.

Una de las curiosidades interesantes que han gustado de este teléfono de HTC, es el hecho de tener un diseño bien proyectado y una carcasa con acabado en aluminio. HTC se ha puesto las pilas en este smartphone y además tiene muchas expectativas en el mismo, ya que quiere recuperar terreno en el mercado de smartphones y quiere competir para posicionarse como una empresa seria nuevamente y ser considerada como una de las mejores.

El HTC One es una apuesta que pisa sobre seguro, ya que además de ser un buen teléfono, ha venido causando mucho interés en los usuarios y seguidores de la tecnología, y uno de los aspectos claves, es el de su carcasa, hecha en base de aluminio que además de elegancia le confiere resistencia.

En HTC se encuentran muy emocionados gracias al galardón obtenido en el Mobile World Congress (aunque no oficial), en donde se reconoció al HTC One como el mejor dispositivo del año. Esto habla muy bien de este smartphone y como ya he mencionado los usuarios quieren tenerlo cueste lo que cueste (bueno, tampoco se trata de exagerar).

Se sabe que es posible que el HTC One salga al mercado con un precio de 699 euros (esto en su versión sin contrato forzoso con operadora), pero por el momento se desconocen detalles concretos y solamente resta esperar para conseguir un HTC One, que como ya mencionamos podrá ser reservado a partir del 11 de marzo y se podrá comprar en abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :