Internet Explorer 11, nuevas características (rumores)

/
/
/
7 Views

Con la próxima actualización de Windows Blue que será presentada dentro de poco tiempo, se dice que Microsoft incluirá muchas mejoras positivas a su sistema operativo.

Rumores de Microsoft

Entre estos rumores, se especula que Internet Explorer 11 incluirá un nuevo código, mediante el cual se identificará como si fuese otro navegador (el cual será Firefox).

Internet Explorer 11 no podrá ser personalizado con códigos CSS (conocidos como hacks), los cuales normalmente han estado disponibles para IE6, IE7 y para IE8; con esto Microsoft busca que su navegador sea más confiable y protegerlo de amenazas de terceros.

De acuerdo a informes de Neowin, parece que en la próxima actualización de Internet Explorer, podrá desaparecer la cadena de agente de usuario MSIE y se sustituirá por ‘like Gecko’, comúnmente asociada con Mozilla Firefox.

No se ha sabido el porqué ha surgido la posibilidad de este cambio, pero lo que si se sabe, es que (aunque suene redundante), no se sabe en realidad nada y que esto, junto con las características de Windows Blue que han salido a la luz, no son nada declarado por Microsoft y se trata en su mayor parte, por especulaciones de expertos.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que lo dicho sobre el aumento de seguridad en Internet Explorer 11 sea real, en especial con la reinvención que tiene en mente Microsoft para ganar mayor credibilidad por parte de sus usuarios y de ganar nuevos adeptos.

Después de que navegadores como Chrome y Firefox han demostrado su superioridad a Internet Explorer, es más que evidente que la empresa quiere volver a ganar la confianza de compradores potenciales. La pregunta es: ¿Lo logrará? Esperamos informarles pronto el resultado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :