Apple podría fabricar un iPhone con doble pantalla

Mientras que se sigue sin saber nada sobre lanzamientos de Apple para el 2013, los rumores siguen corriendo y ha sido uno de ellos el que más ha llamado la atención al casi finalizar este mes.

Rumores de Apple

Podría crearse un iPhone con pantalla en ambas caras, según se ha divulgado por la Red en estos días.

Una vez más, se ha registrado una nueva patente de Apple, la cual podría representar el inicio de una nueva etapa de smartphones para la empresa de Cupertino (o como en la mayoría de los casos, es simplemente una medida para acaparar todas las novedades y no sean usadas fácilmente por la competencia).

De acuerdo a lo que se menciona en los medios de comunicación, la patente de dispositivos con pantalla en ambos lados ha sido ya presentada y aprobada por la Oficina de Patentes y Registro de Estados Unidos.

Noticias de Apple

No es ninguna novedad y se especula que esta tecnología podría tener que ver con las pantallas flexibles que Nokia y Samsung llevan desarrollando desde hace tiempo atrás (aunque tampoco tienen fechas de presentación oficiales).

Entre la poca información que se tiene al respecto es que en caso de que se cuente con doble pantalla, podría disponerse de una mayor superficie para trabajar y mostrar información de diferentes tipos, aumentando el uso y versatilidad en los smartphones.

¿Qué les parece el hecho que Apple sigue enfocándose en comprar patentes y sigue haciendo caso omiso a los rumores que rodean a sus planes para el 2013? Probablemente sea una buena estrategia, especialmente porque las empresas competidoras se encuentran actualmente con la guardia baja, algo que eventualmente podría aprovecharse para presentar algo verdaderamente innovador y que complazca a los fans de Apple.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Para compartir, aparte de ser una razón de peso bajo la premisa de la red, por la crisis. Y todos casi contentos 2×1, como los hipermercados. 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *