LG planea lanzar reloj y gafas inteligentes según informes

/
/
/
2 Views

Artículos inteligentes como Google Glass y los relojes inteligentes de Samsung y Apple han dado mucho de que hablar en los últimos meses, causando gran expectativa respecto a las tres empresas.

Noticias de LG

LG ahora quiere unirse a esta moda, por lo que podemos esperar la presentación de nuevos productos de la marca coreana durante el transcurso del 2013.

No se sabe si incluirá el sistema operativo Android o si se animarán a experimentar con Firefox OS, la novedad en sistemas operativos móviles que debutó el año pasado en diferentes smartphones (en especial, si tomamos en cuenta que LG anunció la posibilidad de lanzar dispositivos inspirados en Mozilla).

Anteriormente, según se menciona en Korea Times, LG anteriormente presentó un gadget que permitía recibir mensajes y notificaciones; sin embargo, en caso de que quieran seguir manteniéndose relevantes frente al lanzamiento de diferentes objetos de la competencia, es normal que quieran contraatacar y ofrecer servicios al público que busca nuevas propuestas.

Anteriormente les hablamos sobre otro lanzamiento de esta marca con el que pretende seguir haciendo su nombre sonar por encima de las otras compañías en el mercado: se trata de LG WCP-300, el cargador más pequeño del mundo, el cual fue presentado en la MWC 2013 que se celebró hace poco en Barcelona.

Esperamos pronto confirmar o negar las posibilidades de que LG lance un reloj y unas gafas inteligentes; nos disculpamos por lo vago y poco preciso de la noticia, pero es necesario mantenerlos al tanto acerca de los rumores que surjan con el fin de darles su debido seguimiento más adelante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :