Smartphone Motorola X podría salir a la venta en noviembre

/
/
/
7 Views

A pesar de que no se ha dicho mucho sobre los nuevos lanzamientos de Motorola, iniciando la semana se ha divulgado una posible noticia con respecto al tema.

Noticias de Motorola

Según informan diferentes fuentes, Motorola X podría salir a la venta en noviembre de este año, con el fin de hacer cara a la competencia.

Se han dicho muchas cosas acerca sobre el nuevo smartphone de Motorola, entre ellas que probablemente podría tratarse de una colaboración con Google, para lanzar un equipo Nexus y buscar copiar el éxito que ha tenido LG con esta mancuerna (aunque tanto Motorola como Google han negado estas posibilidades de momento).

Otras de las cosas que se han dicho, han sido las características del smartphone en sí; a continuación, enlistaremos algunas de las cosas que se dicen que podría incluir el nuevo equipo de la marca Motorola, según dice Phonearena.

Características de Motorola X (smartphone Nexus).

  • Pantalla de 4.8 pulgadas HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de tres núcleos a 2GHz.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Pantalla hecha de cristal de zafiro.
  • Estructura trasera de fibra de carbono.
  • Bordes de goma a prueba de golpes.
  • Resistente al agua y al polvo.

De nueva cuenta, cabe recordar que ni siquiera se sabe sobre si este lanzamiento es oficial o no, pero como lo hemos mencionado muchas veces, nunca está de más el estar al tanto de los rumores de Motorola que abundan en la Red con el fin de que las noticias actuales no los pillen de sorpresa; esperamos conocer sus expectativas sobre este equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :