Samsung quiere duplicar ventas de tablets este 2013

/
/
/
1 Views

Samsung es el líder de ventas de Smartphones a nivel mundial, pero tal parece que no conformado con su corona ahora quiere posicionarse como el número uno en venta de tablets y para esto ya prepara una serie de estrategias para este año 2013.

Chica surcoreana presentando tablets de Samsung en evento de tecnología

Samsung no ha sido especialmente cautelosa al respecto, y ha confesado sus intenciones como líder de ventas de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, pero ahora para posicionarse como líderes de la venta de Tablets (al menos lo intentarán).

El mismo vicepresidente de la compañía surcoreana lo ha dicho, su cometido estratégico es el crear nuevas tablets y por lo menos conseguir el doble de ventas en el 2013 con respecto del año 2012.

Y aunque Samsung nunca ha presentado claramente sus números y sus ventas (y nos referimos a las ventas de smartphones), han indicado que desean competir con mayor fuerza en el mundo de las tablets para ser líderes en ventas de dicho sector.

Algunos números y estadísticas filtradas sugieren que Samsung vendió aproximadamente 20 millones de tablets en 2012, por lo que para las previsiones del 2013, su intención es por lo menos vender 40 millones de tabletas en todo el mundo.

Y bueno, hay que considerar que desde el 2011, Samsung ha venido ganando fuerza también en el nicho de las tablets, por lo que no se desestima que el 2013 pueda ser un buen año para la empresa del Samsung Galaxy S4.

En Cnet se ha publicado una nota interesante, mientras tanto nosotros los tendremos informados respecto a este tema, ya que será interesante observar las formas en que Samsung consigue ser líder en ventas de tablets.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :