Samsung Galaxy Note 8, Diseño y características

Samsung Galaxy Note 8, Diseño y características

Nos encontramos con la nueva tableta Samsung Galaxy Note 8 que es la respuesta de la empresa Samsung en contra del iPad Mini, por tal motivo decidieron mejorarla en hardware para así poder ofrecer un mejor desempeño.

Samsung Galaxy Note 8 y sus características

Tal parce que la firma Samsung quiere desplazar del mercado a la compañía Apple, puesto que siempre tiene una respuesta rápida para cualquier dispositivo Apple, y no lo están haciendo nada mal, a parte de que nos dan más opciones a nosotros que somos los consumidores de este tipo de productos.

Empezando nos podemos dar cuenta de que el diseño del Samsung Galaxy Note 8 es muy parecido al de Samsung Galaxy S3, de hecho, los botones están distribuidos de la misma manera como si se tratase de una extensión del mismo dispositivo. La pantalla es de 8 pulgadas de tipo TFT, con una resolución de 1280 x 800 megapíxeles y una densidad de 189 píxeles por pulgada, el procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1,6 Ghz, además le agregaron la magnifica cantidad de 2 GB de memoria RAM, para que no nos de ningún tipo de problema en el desempeño de los procesos que puede trabajar.

Samsung Galaxy Note 8 cuenta con 16 GB de memoria interna para el almacenamiento, que se pueden expandir por medio de una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, en la parte trasera incluye una cámara que no convence del todo, puesto que es de 5 megapíxeles y carece de luz flash LED, y en la parte delantera cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles (con el hardware incluido en esta tableta nos hubiera gustado un poco más de resolución en la cámara trasera).

Samsung Galaxy Note 8 y sus características ténicas

El sistema operativo de la tableta Samsung Galaxy Note 8 está a cargo de Android 4.1.2, bajo la interfaz propia de TouchWiz, e incluye el S Pen que ya es una característica de la familia Galaxy Note y el stylus óptico para mejorar la usabilidad del sistema, incluyendo funciones nativas y aplicaciones específicas que agregan un extra en la funcionalidad del sistema.

Sólo falta esperar el precio de la Samsung Galaxy Note 8, que aún no se ha dado a conocer, pero en cuanto tengamos el dato les daremos toda la información al respecto..

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

One Response to Samsung Galaxy Note 8, Diseño y características

  1. j de el bounna says:

    presio y si se puede usar como telefono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3