Samsung Galaxy S4, lo que se espera de este smartphone

/
/
/
6 Views

Sólo faltan unos pocos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV y son muchas las expectativas que se tienen sobre éste nuevo smartphone que seguramente será todo un éxito como los modelos anteriores, ante todo esta espera del nuevo smartphone de Samsung, se han difundido muchos rumores sobre la exclusiva función de seguimiento ocular del Galaxy que permitirá que el smartphone pueda ver las diferentes opciones de cada usuario convirtiéndolo en la principal atracción del Galaxy S IV.

Samsung Galaxy S IV nuevo smartphone

Las características técnicas del Samsung Galaxy S IV que se conocen y se esperan sean las finales es que el nuevo smartphone de la firma Samsung contará con el último procesador de la compañía, el Exynos Octa de 8 núcleos a 1.8GHz y con 2 GB de RAM. La pantalla táctil con tecnología súper AMOLED será más o menos de 5 pulgadas superior a su modelo anterior ofreciendo resolución Full HD (1920 x 1080).

Aunque hay algunas imágenes que rondan por la red mostrando el diseño del Samsung Galaxy S IV, estas no son confirmadas oficialmente por la empresa Samsung, así que hay que esperar menos de 10 días para ver si éste nuevo smartphone de la familia Galaxy cumple con todas nuestras expectativas en cuanto a diseño, tecnología y funcionalidad.

Samsung Galaxy S IV características

Recordemos que este año se han mostrado muchos diseños de los nuevos lanzamientos de smartphone en el mobile world congress 2013 en Barcelona, así que Samsung sabe de la competencia a la que se enfrentará este año como con los smartphone Sony Xperia Z y el HTC One que también son muy esperados por el público amante a estas tecnologías.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :