Samsung Galaxy S4 es presentado en Nueva York (detalles)

/
/
/
8 Views

Después de una larga espera, el evento Samsung UNPACKED se realizó en Nueva York, siendo transmitido en todo el mundo gracias a YouTube.

Noticias de Samsung

Finalmente, después de meses de espera, se hizo la presentación oficial de Samsung Galaxy S4 y se habló acerca de sus especificaciones verdaderas.

La presentación fue realizada por el CEO de Samsung Mobile Communications, JK Shin, quien dio una introducción bastante emocionante sobre lo que puede esperarse del nuevo Samsung Galaxy.

Hemos venido dispuestos a innovar, y a responder a todas las especulaciones; buscamos establecer un nuevo nivel, con un smartphone más delgado y sólido – Samsung Galaxy S4 va hacia una nueva dirección y cuenta con todo lo que un smartphone debe de tener.”

Al ritmo de una orquesta y de representaciones teatrales, el nuevo smartphone de Samsung fue mostrado al expectante público: finalmente los rumores llegan a su fin y ya se sabe que es lo que hay detrás del nuevo smartphone de la empresa coreana.

Características oficiales de Samsung Galaxy S4 (oficiales).

  • Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED FullHD, con grosor de 7.9 milímetros.
  • Puerto infrarrojo para controlar el televisor.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Cámara dual de 13 megapixeles en la parte frontal y 2 megapixeles por detrás,
  • Aplicaciones para combinar fotos y borrar objetos o personas indeseables.
  • Tecnología S Translator para traducir conversaciones en otros idiomas al momento.
  • Transferencia de información con SmartSwitch.
  • Tecnología Knox para separar la información laboral de la personal.
  • ChatOn con capacidad de entablar vídeollamadas con tres personas.

Se ha confirmado también que el nuevo lanzamiento de Samsung contará con dos procesadores, dependiendo de la región: Octo-core Exynos 5 y Qualcomm Snapdragon S4.

Agreguemos también que Samsung Galaxy S4 contará con tecnología Smart, la cual permitirá controlar diferentes funciones del smartphone con usar la mirada, una característica bastante práctica para muchas.

Samsung Galaxy S4 será lanzado en abril en todo el mundo, siendo disponible en 327 empresas de telefonía (las cuales deben de ser consultadas en sus respectivas localidades).

Esperamos que este artículo les haya sido de utilidad y también esperamos haber cubierto todos los puntos importantes con respecto a este lanzamiento tan interesante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :