Sony Xperia J con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean

/
/
/
2 Views

Se ha comenzado la actualización de los smartphones Sony Xperia J, para que cuenten con la versión más reciente de Android.

Smartphones de Sony

Con el fin de seguir los pasos de Sony Xperia T y Sony Xperia V, ahora este equipo se une a aquellos lanzados en el 2012 con funcionamiento mejorado.

A pesar de que los smartphones de Sony no son tan populares como los de la competencia, no dejan de ser una empresa que se preocupa por complacer a sus usuarios, cumpliendo finalmente su palabra de tener sus equipos al día con la nueva versión del sistema operativo Android.

Se espera que la actualización de Sony Xperia J con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean se dé dentro de las siguientes semanas, por lo que no es necesario desesperarse por algo que eventualmente llegará.

Anteriormente, a finales del año pasado hablamos a mayor detalle sobre las características de Sony Xperia J; en caso de que no tengan idea de que tenga este smartphone de especial, les recomendamos revisar la nota para al menos tener consciencia de las funciones con las que cuentan los equipos Sony.

Pronto les traeremos nuevas noticias de Sony con respecto a lanzamientos, rumores y actualizaciones asociadas con los productos de esta marca que, a pesar de que el producto que actualmente está llamando la atención de esta marca es el PlayStation 4, no hay que quitar mérito a las otras opciones que se nos ofrecen, pues por lo general cuentan con gran calidad y funciones interesantes.

Esperamos sus comentarios con respecto a la actualización de Android, así como del funcionamiento en general de Sony Xperia J.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :