Apple planea lanzamiento de mando para videojuegos

/
/
/
12 Views

Apple podría presentar dentro de unas semanas un mando especial para poder controlar videojuegos en iPod y en iPad de manera sencilla y práctica.

Rumores de Apple

Se dice que en los próximos meses, podríamos ver la presentación de un gamepad de Apple; sin embargo, como siempre esto no es nada oficial por el momento.

Parece ser que Apple quiere sumarse a las consolas para móviles, pues después de que Samsung Galaxy S4 mostrara su uso consola de videojuegos gracias a GamePad, la empresa de Cupertino busca competir de manera directa ante esta nueva amenaza (dejando de lado el hecho que el último lanzamiento de Samsung ha tenido recepción mixta , es una empresa que sigue siendo un peligro para Apple).

El dispositivo Gamepad para iPhone se tenía contemplado desde el 2007, cuando salió a la venta el primer smartphone de Apple; sin embargo, conforme surgieron nuevas novedades y no hubo una gran demanda sobre un complemento para poder jugar mejor los videojuegos descargables para iOS.

Sí, si es cierto que hay mandos de terceros que cumplen con esta función sin problema, pero parece que Apple podría tener intenciones de ampliar su gama de productos oficiales; incluso se ha especulado que la fecha en que podrían darse detalles será durante este mes de abril.

¿Será cierto esto o sólo es un rumor más para que el nombre de Apple no se olvide? No tenemos la más mínima idea al respecto, pero esperamos pronto en verdad dar noticias de verdad y no solo hacerles saber lo que ‘dicen por ahí’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :