Ventas de iPod disminuyen drásticamente estos meses

/
/
/
4 Views

Después de que fuera el más popular de los productos de Apple, parece que iPod está teniendo bajas ventas últimamente.

Noticias de Apple

De acuerdo a informes de Apple, el reproductor de música iPod es el dispositivo menos vendido de la empresa, perdiendo frente a otras alternativas más completas desde hace algún tiempo.

A pesar de que se han hecho lanzamientos de Apple para revivir a iPod, que son bastante interesantes, parece ser que la era de este popular gadget se encuentra en peligro de extinción frente a iPhone, iPad, los sistemas de cómputo Mac e incluso que iPod Touch.

Parece ser que el mundo cada vez tiene menor cabida para los reproductores de música compactos y que ahora buscan suplir su trabajo con dispositivos inteligentes y con más funciones (o es al menos lo que se ha dado a entender.

Pese a que la crisis de los reproductores mp3 no es nada nuevo, finalmente le ha tocado a Apple probar el amargo sabor de lo que pasa cuando un producto pasa de moda y no tiene más alternativas que renovarse o morir de una buena vez.

Las ventas de iPod  en sus diferentes versiones (Classic, Nano y Shuffle) sumaron en total 6.2 millones de unidades en todo el mundo, lo cual es un número alarmante y bajo para una empresa de altos estándares y hasta el momento, no se sabe de la estrategia que planee Apple para enfrentar esta situación.

La empresa de Cupertino mostrará su informe fiscal el 23 de abril y se espera que ahí mismo digan lo que harán para enfrentar esta catástrofe de ventas con los iPod.

¿Creen que el fin de iPod esté cerca? Con 12 años en el mercado, es obvio que tarde o temprano enfrentaría una crisis, pero…la duda es si llegará a sobrevivir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :