BlackBerry suspenderá servicio BBM Music a principios de junio

/
/
/
6 Views

BlackBerry ha anunciado esta semana el cierre de BBM Music, la plataforma para escuchar música que se encuentra alojada en la Nube.

Noticias de Blackberry

Mediante un comunicado, se dio a conocer esta nueva noticia de BlackBerry, en donde se solicitan disculpas y se explica lo que podrán hacer los usuarios actualmente suscritos a este servicio.

Research in Motion (antiguo nombre de la empresa BlackBerry) presentó el servicio BBM Music en el 2011 y a la fecha cuenta con un extenso catálogo de canciones por parte de las disqueras Universal Music Group, Sony Music, Warner y EMI; es un complemento de BlackBerry Messenger y permite a los usuarios a escuchar música mediante sus smartphones y compartirlas mediante mensajería instantánea.

Las razones citadas para retirar el proyecto BBM Music del mercado en los siguientes meses, corresponden a que no es una característica rentable y que se espera seguir invirtiendo el tiempo en continuar perfeccionando BlackBerry en esta nueva etapa que comenzó arrancando el 2013.

De acuerdo a lo que comenta el diario El Financiero, BlackBerry ha comenzado a recuperar su estabilidad económica, pues gracias a lo que se ha presentado con BlackBerry 10, se an logrado vender un millón de unidades de BlackBerry Z10 y se espera una alza para lo que va en el transcurso del 2013.

¿Qué les parece la noticia de BlackBerry? ¿Habrá sido un movimiento necesario o sólo es algo para distraer al público de lo que tiene preparado para el resto del año? Pronto lo sabremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :