Facebook Home para Android, se revela nuevo lanzamiento

/
/
/
4 Views

Hace unos días les comentamos acerca del evento de Facebook celebrado en California el 4 de abril; finalmente dejando atrás los rumores, ya se sabe que trae entre manos la empresa de Mark Zuckerberg.

Noticias de Facebook

Se trata de Facebook Home, una aplicación para Android más completa que la que se encuentra disponible actualmente.

De acuerdo a lo que se ha mostrado, Facebook Home es una especie de interfaz que toma a un nuevo nivel lo que originalmente ofrece la red social con su app; un ejemplo de esto, es que reemplaza la pantalla de bloqueo del smartphone con el ‘cover feed‘, mostrando actualizaciones de Facebook.

Facebook Home será lanzado el 12 de abril, fecha para la cual ya podrá ser descargado para los smartphones compatibles (que en este caso, se incluyen a HTC One X, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 2 y se especula que lanzamientos de diferentes marcas que aparezcan conforme transcurra el 2013).

En el evento celebrado el día de hoy, se dijo habrán actualizaciones de Facebook Home mensuales, por lo que en caso de que lleguen a haber problemas con esta aplicaciones, serán resueltos (o al menos intentarán hacerlo a la brevedad posible).

Vídeo explicando cómo funciona el Cover Feed en Facebook Home.

Muy bien, supongo que muchos recordarán los rumores de Facebook con respecto a un smartphone creado en colaboración con HTC; les informamos que esta noticia es falsa en cierta manera, pues la única cosa que Facebook y HTC compartirán será la instalación por defecto de Facebook Home en HTC First (que obviamente, corre con Android como sistema operativo).

Facebook Home vendrá cargado de muchas sorpresas, las cuales esperamos explicar más a fondo en el transcurso de los siguientes días; esperamos este artículo les haya parecido interesante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :