Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 920 y BlackBerry Z10 lo mejor del 2013

/
/
/
12 Views

En la actualidad los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, esto gracias a que los nuevos teléfonos móviles incluyen accesorios y tecnología que simplifican las tareas que realizamos cotidianamente.

Los smartphones más esperados del 2013 Samsung Galaxy S4

Para muchos un smartphone es algo más que un sólo móvil que sirve para comunicarnos por teléfono, incluso hay quienes no pueden vivir sin ellos y están en espera de lo más novedoso para adquirirlo.

Es por esto que te presentamos a los tres teléfonos inteligentes más esperados del 2013, los más novedosos ya que son de gama alta y son los que han despertado el mayor interés de los usuarios de smartphones.

A continuación te presentamos una lista de los tres smartphones más esperados para este año 2013 y los detalles técnicos de lo que nos ofrecen cada uno respecto a su tecnología.

Samsung Galaxy S4: es el principal smartphone de la firma surcoreana y es uno de los que más se ha hablado este año por ser la principal competencia de los iPhones.

Es un teléfono con un hardware muy poderoso que incluye una gran pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p) para poder ver películas o vídeos al más puro detalle, además cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Sin duda el Samsung Galaxy SIV es un gran teléfono inteligente y muy poderoso que puede llenar nuestras expectativas si estamos en busca de algo muy novedoso.

Nokia Lumia 920: es otro smartphone muy esperado por los usuarios. Este smartphone promete incluir tecnología exclusiva como su cámara PureView de 8.7 que fue la ganadora en poder capturar fotografías en muy poca luz venciendo a sus rivales iPhone 5 y el Galaxy S 4.

El smartphone Nokia Lumia 920 es el más pesado de los tres de esta lista (al menos eso se dice), pero la calidad de su fabricación, junto con el lente, que incluye un estabilizador puede que justifique esto, además incluye una pantalla HD de 4,5 pulgadas que puede funcionar inclusive si llevamos guantes puestos.

BlackBerry Z10: es una terminal que ha evolucionado de sus antecesores ofreciendo una experiencia 100% táctil con su pantalla HD de 4,2 pulgadas y un diseño delgado, liviano y muy elegante.

Este nuevo terminal BlackBerry Z10 es muy diferente a sus modelos anteriores, un teléfono inteligente que se ha podido reinventar y que incluye una gran variedad de herramientas en un sistema multitarea novedoso con integración a redes sociales, incluyendo además de texto, voz y vídeo.

Cada uno de estos nuevos smartphones son los que más han sido esperado en este año y ofrecen tecnología muy funcional, así que no hay que desesperarse que muy pronto estarán en todas partes listos para ser adquiridos.

Impulsonegocios | Fuente de referencia.

1 Comments

  1. El Blackberry esta entre los 3? jajajajajaaj si ese blackberry es un telefono de gama media con 2 nucleos sean serios, no den publicidad a un celular rata como el z10 de hadware del año antes pasao xD

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :