GolfStar, un magnifico juego de golf para iPhone y iPad

Si eres de los que están buscando un videojuego para iPhone o iPad que promete entretenerte por horas y horas, entonces necesitas saber que Apple tiene un gran juego disponible de golf en App Store llamado GolfStar que es muy adictivo.

GolfStar para iPhone

GolfStar es un gran videojuego de golf que promete darnos muchas horas de entretenimiento en donde podrás emprender a varios tipos de torneos en una gran cantidad de escenarios con un realismo muy impresionante lleno de detalles.

Con este nuevo videojuego de golf de Apple para iPhone y iPad los elementos de sus circuitos como los árboles o lagos pueden influenciar en cada torneo como si se tratase de la vida real, incluso estos elementos aparte de crear un panorama con vista agradable pueden ser tu pesadilla como obstáculos que podrán desviarte a la hora de efectuar un golpe.

GolfStar es un videojuego

GolfStar para iPhone y iPad tiene un realismo sorprendente que deberás de tomar en cuanta muchas cosas a la hora de hacer un golpe, como por ejemplo la elevación del terreno, el viento, la humedad, el tipo de suelo tanto como el lugar en donde apuntas con el palo de golf.

Seguramente pasaras muchas horas en GolfStar para poder dominar este videojuego de deportes y así volverte todo un campeón en sus diferentes modos de juego como el modo campeonato en solitario, modo multijugador o incluso competir en un torneo a nivel mundial con otros golfistas virtuales.

Un gran juego sin duda y si están interesados sólo tienes que seguir el enlace a la pagina de iTunes, en donde podrás descargar esta divertida y entretenida aplicación: Descarga GolfStar para iPhone y para iPad (enlace).

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *