Google Glass saldrán a la venta hasta el 2014 (oficial)

/
/
/
10 Views

Google finalmente ha vuelto a mencionar una noticia relacionada con Google Glass, las gafas de realidad aumentada que actualmente se encuentran en desarrollo por parte de esta empresa.

Lanzamientos de Google

De acuerdo a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, no veremos las gafas Google Glass a la venta hasta el año que viene.

Hace poco tiempo, les comentamos las características de Google Glass confirmadas a la fecha, y muchos se han impresionado por lo que ofrece esta experiencia de Google y se encuentran a la espera de mayores informes, tanto filtrados como oficiales.

El CEO de Google se ha referido a este asunto, con las siguientes palabras en una conferencia de prensa reciente:

Uno de los aspectos que más debemos de cuidar con Google Glass es la privacidad de las personas; no es correcto el uso de este aparato donde no pueda grabarse ni capturar contenido multimedia. Google como empresa tiene una reputación que cuidar y eso es algo que queremos dejar en claro antes de que salgan a la venta“.

Durante los siguientes días, los desarrolladores tendrán en sus manos un par de gafas Google Glass en fase beta, con el fin de evaluar lo que requiere mejorarse por parte de la empresa y también claro, ver la llegada de nuevas aplicaciones que puedan complementar la ya novedosa experiencia que se ha ofrecido en los siguientes meses.

El precio de Google Glass en fase de prueba fue de $1500 dólares, pero se tiene la expectativa (según El Universal) de que cuando salgan a la venta, se encuentren por el costo más razonable de $600 dólares aproximadamente.

Pronto mayores noticias sobre este esperado lanzamiento, así como el de los otros dispositivos creados por la competencia para hacer paso a la tecnología de la realidad aumentada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :