Google sigue siendo mejor buscador web que Bing

A pesar de que algunos ya lo consideran así, ya está confirmado por un estudio que Google es el buscador más seguro de la Red; Bing en cambio, es poco confiable.

Buscadores web

Los resultados de las búsquedas con Bing contienen malware y es por eso que se recomienda tener cuidado con ellos.

Bing sigue sin convencer a los usuarios de Internet, y se ha probado que además de ser una alternativa poco comercial, es poco segura y por tanto, deficiente en su desempeño.

Pese a que Google también tiene fallas de seguridad, no se comparan para nada a las del buscador de Microsoft, mismo que necesita mejorar para poder seguir con el ritmo de modernización de la empresa de Redmond.

Para conocer más de esta investigación, aquí tenemos el enlace para que leas la nota completa: Resultados de Bing muestran más páginas con malware.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *