iPhone 5S llegará a todo el mundo en septiembre (rumores)

- - Rumores, Smartphones

iPhone 5S sigue siendo fuente de rumores, a pesar de que para variar, no sabemos si es un proyecto real o no por parte de Apple.

Lanzamientos de Apple

El fin de semana está a punto de llegar y las malas lenguas dicen que el nuevo iPhone saldrá a la venta en septiembre de este año, junto con un smartphone económico.

A pesar de que se han hablado sobre atrasos en las fábricas donde elaboran los productos de Apple, parece ser que iPhone 5S saldrá a la venta en el último cuatrimestre del 2013, o es al menos lo que informa la organización Citigroup Global Securities.

Sin embargo, en caso de que esto sea cierto, podría ser una jugada poco segura para los lanzamientos de Apple, especialmente porque los lanzamientos de la competencia se encontrarían más estables entre el público en general.

En lo que respecta al supuesto smartphone barato de Apple, sólo sabemos por el momento que iPhone económico podría estar en desarrollo en estos momentos y que podría contar con estructura de plástico.

HTC, Samsung y otros corporativos se han enfocado en presentar sus productos durante estos meses y el hecho que que Apple llegue tarde a la fiesta, no habla muy bien de la empresa de Cupertino e incluso, puede tratarse de soberbia por ‘no querer mezclarse’.

Sin embargo, no hay que subestimar el gran culto de los usuarios de Apple que siguen esperando con ansias las últimas propuestas de esta marca y quienes probablemente ayudarán a que sus ventas sigan siendo tan brillantes como siempre.

Por ahora, lo único que se sabe con certeza es que WWDC 2013 contará con la presencia de Apple y que este hecho ha sido confirmado por la misma empresa en su sitio web oficial desde ayer.

¿Será la fecha de lanzamiento de iPhone 5S cierta o una mentira más para dar de que hablar? No es como si Apple necesitara mucho la publicidad, si me lo preguntan, pero en fin…espero que valga la pena esperar tanto por noticias.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *