Lenovo ThinkPad Helix está lista para la venta

/
/
/
7 Views

Después de varias semanas de retraso la empresa Lenovo por fin anuncia el lanzamiento de la tablet híbrido Lenovo ThinkPad Helix, un nuevo híbrido que se une a los otros anteriores que ya ha lanzado esta firma China.

Lenovo ThinkPad Helix nueva tablet

El nuevo tablet híbrido de Lenovo estaba previsto para empezar a venderse el pasado mes de marzo, pero después de varios retrasos no contemplados Lenovo afirma que su nueva tableta híbrida se pondrá a la venta este mismo mes de abril.

Lenovo ThinkPad Helix es una tableta con una pantalla de 11,6 pulgadas que trabaja a una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología IPS ofreciendo un brillo de 400 nits, pero esta tableta de manera muy practica se puede montar a una base que cuenta con un teclado y un touchpad que la convierte en un ordenador portátil ultra ligero.

Entre las características técnicas de la Lenovo ThinkPad Helix podemos observar que incluye un procesador Intel Ivy Bridge (Intel Core i5) con 4 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio en un disco de estado sólido (SSD), además también incluye un trackpoint (puntero en el centro del teclado) muy usado en los portátiles de la familia Thinkpad de la misma empresa que mas bien nos recuerda a portátiles de la década pasada.

El sistema operativo que incluye la nueva ultrabook de Lenovo esta a cargo de Windows 8 Pro y cuando usamos la tableta su batería puede durar como máximo 5 horas que se pueden duplicar a 10 horas cuando la tenemos en forma de ordenador portátil ensamblada a la base con teclado, algo muy destacable para un sistema que es manejado por un procesador i5.

El precio de la Lenovo ThinkPad Helix fue anunciado en un principio de 1500 dólares, sin embargo Lenovo ha cambiado este precio de ultima hora para quedarse en 1700 dólares, un precio un poco alto pero el hardware que incluye esta nueva híbrida puede que la valga.

Esperemos realmente ver a la venta la nueva tableta híbrida Lenovo ThinkPad Helix este mismo mes como lo afirma la empresa y no tener que esperas un poco más por causas ajenas a la empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :