LG prepara evento de prensa para principios de mayo

/
/
/
2 Views

El 2013 ha estado lleno de presentaciones de smartphones y gadgets por parte de diferentes marcas reconocidas.

Noticias de LG

Otra empresa se suma a la lista creciente de nombres esta semana: LG presentará un nuevo producto el 1ro de mayo, del cual a la fecha no se sabe nada (aunque ya han salido las especulaciones a la luz).

Con el mensaje de ‘ comparte la genialidad‘, no se han dado muchas pistas sobre el lanzamiento de LG que podríamos ver en cuestión de semanas.

¿Acaso será un nuevo smartphone? Expertos, como el equipo de Engadget se atreven a especular que así será, y que podría tratarse de la nueva generación de equipos LG Optimus G.

¿O quizás será simplemente un lanzamiento renovado del ya conocido LG Optimus G Pro? No tenemos ni idea, y mientras no haya algo en base para especular, creo que lo único que queda por hacer es espera la sorpresa de la empresa coreana.

Conforme pasan los meses, nos seguimos dando cuenta de que todas las empresas tecnológicas, tanto populares como de bajo perfil, han presentado propuestas muy interesantes para poder competir en el creciente mundo de los smartphones, tablets y productos similares que innovan lo que hemos conocido hasta ahora.

LG ha mantenido un perfil discreto en lo que respecta a teléfonos inteligentes, pues a pesar de que ha habido varios sobresalientes (como el ya conocido Google Nexus), ha permanecido enfocándose de momento al lanzamiento de pantallas gigantes en los siguientes meses.

Sin embargo, semanas atrás salió el rumor de que LG planea lanzar reloj y gafas inteligentes según informes durante el transcurso del 2013; esta es otra posibilidad de lo que podría cubrirse en el evento de LG en mayo (sobre todo, con la amplia competencia que se perfila para el lanzamiento de ambos tipos de productos).

Pero igual, como ya les dije, lo único que nos queda por hacer es esperar a lo que pueda pasar en los siguientes días; haré lo posible por seguir esta noticia de cerca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :