Microsoft lanzará Office para Android y para iOS en 2014

/
/
/
3 Views

En ocasiones anteriores, se han mencionado rumores de Microsoft con respecto al lanzamiento de Office compatible para dispositivos móviles.

Noticias de Microsoft

Nuevamente, esta posibilidad cobra fuerza y una fuente confiable habla sobre la llegada de Microsoft Office para Android y para iOS a finales del 2014; como siempre, no se sabe nada oficial por el momento.

Desde hace algunos meses, se comentó que Microsoft estaba considerando crear una versión de Office para iPad, pero nunca se comentó nada concreto al respecto, por lo cual, como siempre, se terminó descartando el rumor como una especulación más sin fundamentos de un fanático aburrido.

De acuerdo visto por ZDnet, Microsoft no tiene intenciones de hacer un lanzamiento de productos Microsoft para terceros en lo que resta del 2013.

Sin embargo, se dice que el soporte de Microsoft para plataformas móviles ajenas a ellos llegará el próximo año; lo que no se sabe por el momento es que tantos dispositivos abarcará o si habrá disponibilidad para todo equipo Android y de iOS lanzados y por lanzar.

Retomando al tema de Microsoft Office para iPad, Techradar publicó anteriormente una considerable cantidad de documentos probando esta posibilidad (enlace); no obstante, la empresa de Redmond y Apple siguen negando esta posibilidad de manera enérgica.

Junto con esta posibilidad, lo que si está confirmado es que los equipos Mac OS X tendrán Microsoft Office para abril del próximo año, lo cual representará la primera actualización para estos ordenadores y portátiles por parte de Microsoft desde el 2011.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :