Nintendo anulará los servicios online para Wii en junio

/
/
/
7 Views

Con la llegada de Nintendo Wii U, muchos esperaban que Nintendo Wii pasara a segundo plano, o que se suspendieran ciertas características.

Noticias de Nintendo

Se ha confirmado que los servicios en línea de Nintendo Wii finalizarán el 28 de junio; sin embargo la tienda virtual para descargar juegos seguirá funcionando hasta nuevo aviso.

Entre las características de Nintendo Wii que ya no estará disponibles en el verano se encuentran los mensajes, el canal de noticias, el pronóstico del tiempo y la modalidad de encuestas ‘Everybody Votes’; como mencionamos al inicio, Wii Shop si seguirá abierta y se podrán seguir comprando los juegos sin problema.

Les informamos que Nintendo cerrará parte de sus servicios online mediante la consola Wii a partir del 28 de junio; esperamos que comprendan la situación“.

Nintendo nunca hizo mención anteriormente de suspender los servicios de Nintendo Wii, pero considerando que la empresa japonesa quiere ver a futuro, es algo que ya se veía venir tarde o temprano.

Ya había indicios de que esto pasaría desde que se anunció la llegada de Wii Mini para algunas regiones del mundo, pues a pesar de ser una consola relativamente competente para reproducir los videojuegos de Wii, no cuenta con conexión a Internet.

Parece que el cierre de servicios online para Nintendo Wii será primero en Japón y en Europa, ya que en el sitio norteamericano de la empresa no se ha dicho nada al respecto; no obstante, con la siguiente llegada de consolas por parte de Sony y Microsoft, lo más lógico es asumir que Nintendo no tendrá tiempo ni querrá escatimar recursos en algo viejo.

Seguiremos informando con nuevas noticias y rumores de Nintendo respecto al futuro de Wii y de otros servicios relacionados a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :