Nokia anunciará nuevo smartphone secreto este miércoles

/
/
/
4 Views

Nokia quiere sorprender (tiene muchos años que no lo hace), y tal parece que algo se trama y algo grande va a presentar este miércoles. Aunque bueno, de innovación no podemos especular mucho porque tal parece que Nokia quiere presentar un smartphone con teclado regular (o sea sin ser touch o sin apegarse las más recientes tecnologías)… Vaya novedad de Nokia.

Nokia Smartphone el miércoles será presentado

Todo apunta a que Nokia quiere presentar el miércoles 24 de abril de 2013 un smartphone con teclado Qwerty (físico), tal como los conocíamos hace unos años (si es que los recuerdas).

Nokia ha hecho el anuncio, en realidad las especulaciones han venido saliendo en diversos sitios en la red y, de nosotros mismos. Todo derivado de la fotografía que Nokia subió a su sitio ofial “Nokia” para hacer saber al mundo que este miércoles presentaría algo grande.

Pues si son ciertos los rumores de Nokia sobre el nuevo smartphone con teclado de botones regular (como los de antaño) la innovación no vendría a ser cosa importante para Nokia, pero bueno, tenemos algunos años que Nokia no ha destacado por su gran aporte a la tecnología y lo que hace es ofrecer alternativas regulares de innovaciones de otros, entre ellos de Apple y de Samsung.

Ya les traeremos información sobre la presentación de Nokia este miércoles, que aunque no venga a presentar la próxima generación de teléfonos inteligentes, seguramente ofrecerán alguna opción viable de teléfono de gama media o baja que puede capturar gran parte del mercado consumista.

5 Comments

  1. no sabia que nokia era un cero a la izquierda en innovaciones, entonces me comprare un iphone o un galaxy 4 por que esos si traen innovaciones, a un precio que todos podemos acceder apple y samsumg si piensan en los bolsillos del pueblo

    • Innovaciones? tanto el iphone 5 como el s4 son solo versiones estiradas respecto de las anteriores…
      Y samdung cuida el bolsillo del pueblo por que ellos tambien cuidan el suyo a la hora de poner calidad y resistencia…
      Y apple… bueno esos si que son careros para lo que son sus moviles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :