Anuncian precio de Samsung Galaxy S4 en España (oficial)

/
/
/
6 Views

Después de una larga espera, finalmente llegará Samsung Galaxy S4 a España dentro de pocos días.

Noticias de Samsung

Hace algunas horas, Samsung y Movistar presentaron este nuevo smartphone y dieron a conocer los detalles finales para aquellas personas interesadas en comprarlo, así como recordaron las características de Samsung Galaxy S IV una vez más.

Entre los detalles que se han comentado sobre Samsung Galaxy S4 es que, la empresa coreana tiene curiosidad por trabajar con otros sistemas operativos más adelantes y no quedarse encasillados con Android toda la vida (el nombre que más revuelo causó fue el de Windows Phone, por ejemplo).

Samsung Galaxy S4 cuesta 700 euros libre, pero es posible también poder adquirirlo bajo paquetes de la empresa Movistar, con el fin de poder negociar un precio razonable en base al uso que se le dé a dicho smartphone.

Pese a que fue un smartphone que se promocionó con mucho tiempo de anticipación y con éxito en preventas, Samsung Galaxy S4 no ha estado a la altura de las buenas críticas de su antecesor.

Incluso, son muchos que se han atrevido a decir que es simplemente un Samsung Galaxy S3 con algunas mejoras leves y poco notables (algo así como Stacy Malibú con su sombrero nuevo, si es que recuerdan en The Simpsons).

No obstante, hay que dar crédito a hechos como que Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla muy resistente y por tanto, posee una durabilidad muy significativa a comparación del equipo anterior.

Compradores de España, esperamos pronto conocer sus opiniones sobre este lanzamiento (el cual personalmente no considero digno de alboroto, pero tal vez mi opinión sea de la minoría).

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :