Rumores sobre la presentación de Xbox 720 en mayo

/
/
/
8 Views

A pesar de que no hay nada realmente claro al respecto, se sigue sonando fuerte la posibilidad de ver el nuevo Xbox 720 a finales de mayo, en un evento especial creado por Microsoft.

Noticias de Microsoft

Xbox Durango podría dar la cara el próximo mes, y quizás, salir a la venta antes de la temporada navideña de este año.

No hay ninguna novedad relevante al momento sobre las características de Xbox 720, pero sigue sosteniéndose el rumor de que será una consola diferente a las que han salido a la fecha (especialmente por su modo permanente en línea).

Mientras que la presentación del nuevo Xbox será en mayo, no podremos ver un avance completo de los juegos hasta la feria E3, donde posiblemente se aprecien los juegos que se encuentran fabricándose para esta consola de Microsoft.

O esto es al menos lo que nos informa Major Nelson en su reporte actual; no olvidemos que también ha surgido el fuerte rumor de que la serie ‘Heroes’ será revivida para usuarios de Xbox Live y muchos apuntan a que podría ser una de las cartas que jugarán para popularizar el nuevo Xbox.

Xbox 360 sigue siendo a la fecha de las consolas más demandadas por los usuarios, gracias a su gran catálogo de títulos y constantes promociones que permiten probar los servicios premium de Xbox Live Gold esporádicamente; sin embargo, con la llegada de nuevas consolas, se espera que tarde o temprano nos despidamos de este fiel amigo.

¿Qué es lo que esperan que ofrezca el nuevo Xbox 720? ¿Los rumores serán ciertos o son mentiras? Pronto lo sabremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :