Ryse podría ser lanzado junto con Xbox 720 (rumores)

Desde el 2011, se presentí el proyecto Ryse, un juego de guerra en primera persona que prometía ser una experiencia única para los aficionados a los videojuegos de acción.

Noticias de videojuegos

Mientras que por mucho tiempo no se dijo nada, fuentes señalan que el videojuego podría ser presentado junto con la consola Xbox 720 (la cual se espera para finales del 2013).

Ryse es un videojuego que, en caso de que no lo recuerden, se encuentra situado en el Imperio Romano y fue en la feria E3 del 2011; sus características principales son el poder participar en peleas sangrientas y realistas con el uso del sensor Kinect.

Mientras que el lanzamiento del videojuego se pospuso por tiempo indefinido, parece que su producción no se dejó en el olvido y es muy probable que Ryse salga a la venta este año o a inicios del 2014.

En caso de que esto sea cierto, recordemos que meses atrás circuló un documento con las nuevas características de Kinect que podrían ser vistas en Xbox 720; mientras que no se ha hecho oficial si esto será cierto o no, es probable que el modo de juego de Ryse llegue al siguiente nivel de realidad virtual.

Además del lanzamiento de Ryse, se ha especulado por parte de Techradar la posible llegada de una nueva entrega de Forza, franquicia de juegos de carreras, que promete tener gráficos bastante realistas; entre otros videojuegos para Xbox 720 se encuentra uno con temática de zombies y otro inspirado en la tecnología de Pixar para todo público.

Pero en fin, recuerden que todas las dudas y rumores sobre Xbox 720 y sus lanzamientos próximos serán resuletas el 21 de mayo, en un evento de Microsoft que promete dar a conocer todos los detalles que se tienen al momento sobre esta misteriosa consola.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *