Samsung Galaxy S3 ha bajado su precio

Ahora con los nuevos lanzamientos de Samsung, entre ellos el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, la empresa ha decidido bajar los precios de algunos de sus smartphones, siendo el Samsung Galaxy S3 uno de los que tuvo una reducción considerable en su precio y haciéndolo más accesible para los usuarios que aún quieran comprarlo.

Samsung Galaxy S3 baja sus precios a 389 euros

En un principio, muchos usuarios se quejaron del precio de salida del Samsung Galaxy S3, que era más o menos superior a los 600 euros, pero se ha anunciado (y se ha visto) un bajón considerable en el precio del Samsung Galaxy S3, posicionándose como una opción de smartphone de gama alta a sólo 389 euros.

Aunque hay que destacar que en realidad pagar 389 euros por el Samsung Galaxy S3 tampoco es que sea una super oferta, pero se ha reducido el costo a casi la mitad, lo cual es favorable si consideramos que el Samsung Galaxy S4 ya ha sido lanzado y que Samsung quiere vender los Galaxy S3 que le quedan en almacén para no tener ningún tipo de perdida.

Pues ya son muchos los sitios en Internet que están ofreciendo el Samsung Galaxy S3 a precios de aproximadamente 389 euros, aunque no se descarta que el precio siga bajando o por lo menos baje un poco más.

Así que si estabas pensando en adquirir un smartphones de Samsung económico o de gama baja, como el Samsung Galaxy Pcoket Neo o Galaxy Star, mejor ahorra unos cuantos euros más y compra este (pasado de moda) smartphone de gama alta para introducirte en el mundo de la tecnología más adaptada a los usuarios con necesidades especificas.

No es una mala opción, así que el que guste, ya sabe, el Samsung Galaxy S3 por debajo de los 400 euros puede ser una buena opción de compra.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

5 Comments

  1. ¿Pasado de moda? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Un smartphone de esta gama, con estas prestaciones, con este diseño, y mucho más sigue enamorando a muchas personas, pues está totalmente adaptado a la actualidad y que no “pase de moda” en unos años. Si la gente todavía compra teléfonos móviles más antiguos que el SII, no veo por qué no lo hará con este maravilloso SIII.

    1. Pues yo pienso quedarme con mi S3, me va de fábula y ahora que dicen que tendrá nuevas actualizaciones, tengo móvil para rato.

  2. El Samsung galaxy s3 ya recontra pasó de moda, además sus características son muy inferiores a otros dispositivos, yo creo que el que compre un s3 es gay, el mejor dispositivo es el nokia n95 lo mejor del mercado sin duda y para machos como yo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *