Samsung Galaxy S4, test sobre la duración de batería

El Smartphone Samsung Galaxy S4 sigue siendo toda una novedad y muchos usuarios que participaron en la preventa ya están muy ansiosos por poseerlo, sin embargo a este smartphone se le siguen haciendo muchos tipos de pruebas, y aquí mostramos la prueba de la duración de la batería t carga del Samsung Galaxy S IV frente a sus rivales.

Samsung Galaxy SIV batería test

En este test de batería del Samsung Galaxy S4 contra otros smartphones nos podemos dar cuenta que el tiempo de la duración de la carga de la batería no está nada mal, aunque otros teléfonos móviles lo rebasan fácilmente, pero ya es cuestión de cual sea el modelo de smartphone con el que se le compare.

A continuación mostraremos unas cuantas imágenes de las pruebas a las que el teléfono móvil Samsung Galaxy S IV fue sometido junto unos cuantos de sus rivales y así darnos una idea del comportamiento de la batería de este smartphone en las diferentes funciones que son más utilizadas por nosotros los usuarios.

Duración de la batería del Samsung Galaxy S IV en la reproducción de vídeo:

Samsung Galaxy SIV video playback

Duración de la batería del Samsung Galaxy S IV en modo de conversación:

Samsung Galaxy SIV talk time

Duración de la batería del Samsung Galaxy S 4 navegando en la web:

Samsung Galaxy SIV web browsing

Es curioso ver como hay otos dispositivos que tienen una duración mayor al Samsung Galaxy S4 en su batería a pesar que son más viejos, sin embargo el desempeño que nos muestra este nuevo teléfono inteligente no es nada malo, ya que en mi opinión el Galaxy S4 cuenta con mucha tecnología nueva que requiere de más energía eléctrica para poder funcionar de manera perfecta.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Join the Conversation

1 Comment

  1. Me parece MUY SOSPECHOSO que el Motorola Razr Maxx desaparezca de la ultima grafica… vamos.. que te puede dar 20 tantas horas de conversacion… Y NI 3 en navegacion???

    el que la haya hecho es muy tramposete…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *