Samsung Galaxy Win, un pequeño Galaxy S4

La firma Samsung ha anunciado un nuevo smartphone bajo el nombre Samsung Galaxy Win, un teléfono inteligente de gama media que también podría verse como el hermano pequeño del Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Win combina un diseño parecido al Samsung Galaxy SIV pero de manera compacta, sin embargo este pequeño incluye un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. y con una GPU Adreno 203.

El lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy Win se anunció este lunes y Samsung nos presenta un nuevo teléfono inteligente con un buen diseño y una interfaz intuitiva capaz de poder realizar cualquier tarea ya que el nuevo Samsung Galaxy Win incluye un potente procesador.

Con el Samsung Galaxy Win podrás hacer tareas muy exigentes en su gran pantalla de 4,7 pulgadas, este nuevo smartphone Android dispondrá la versión Jelly Bean 4.1 que será una experiencia fenomenal en el manejo de los últimos juegos gracias a su gran pantalla y potente hardware.

La cámara del Samsung Galaxy Win es de 5 megapíxeles que incluye varias funciones como , disparo continuo, mejoramiento de la fotografía y una gran cantidad de efectos de color para el mejoramiento de las imágenes, a parte de contar con otra cámara frontal VGA para las videollamadas.

Entre las características del Samsung Galaxy Win nos podemos encontrar con los servicios adicionales Samsung Easy Mode, Smart Alert y Motion UX para una mejor experiencia en nuestro teléfono inteligente.

Entre las características técnicas del Samsung Galaxy Win podemos ver que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB para el almacenamiento interno de nuestros archivos y aplicaciones además del procesador que ya mencionamos será de cuatro núcleos trabajando a 1,2 GHz.

El precio del Samsung Galaxy Win aún no se a revelado, así que estaremos pendientes para dar a conocer más detalles de este nuevo smartphone de la empresa Samsung que promete convertirse en un favorito de los consumidores gracias a su diseño compacto (144 gramos de peso y 133,3 x 70,7 x 3,65 milímetros en sus dimensiones) pero incluyendo hardware de muy buena gama para sus aplicaciones.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *