Smartphone de Facebook: siguen los rumores al respecto

Pese a que ya se ha negado el lanzamiento de un smartphone Facebook, los rumores al respecto siguen invadiendo la Red y parece ser que seguirán a lo largo de los siguientes días.

Rumores de Facebook

En el evento especial de Facebook del 4 de abril, se espera un anuncio con respecto a la red social junto con Android.

Hace unos días les confirmamos que Facebook tendrá un evento en sus oficinas centrales este jueves y, pese a que la empresa sigue negando la llegada de un smartphone, diferentes medios de comunicación insisten a que la llegada de un teléfono inteligente con sistema operativo inspirado en la red social es una alta posibilidad e incluso, se ha comenzado a indagar sobre su funcionamiento.

Sin embargo, muchos señalan que, como hemos dicho también podría tratarse de un lanzamiento de actualizaciones para Facebook Android, además de la posible presentación de nuevas características y facilidad de navegación (siendo uno de los medios que apoyan esto TheRegister).

A mi punto de vista, las aplicaciones de Facebook para Android resultan ser muy lentas y pese a consumir mucho espacio, realmente no tienen un funcionamiento del todo excelente (frecuentemente se congelan o tardan en actualizarse, lo cual es muy molesto); sí, si han mejorado – pero creo que puede seguirse trabajando al respecto para ofrecer un rendimiento digno de este servicio tan popular.

Volviendo al tema, se dice que en caso de que haya un smartphone Facebook, la empresa que podría fabricarlo podría ser HTC, en especial tomando en consideración que hay un equipo de esta marca que cuenta con un botón con acceso directo a la dichosa red social (HTC Status); aunque bueno, esto es solamente una especulación, no nos coman con patatas por decir lo que está sonando al momento.

Aparentemente, Facebook busca seguir estando vigente por más tiempo y expanderse de cierta manera; en caso de que el rumor del smartphone sea cierto, nos gustaría saber su opinión al respecto. ¿Es una buena o una mala idea?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *