Steve Wozniak dice que Apple está preparando algo impactante

/
/
/
4 Views

Steve Wozniak ha afirmado que Apple tiene algo entre manos. El cofundador de Apple ha dicho públicamente que Apple va a presentar nuevas innovaciones y tecnología que sorprenderá al mundo, a usuarios y profesionales.

Steve Wozniak habla sobre avances de Apple y las novedades de la empresa

Steve Wozniak comenta que aunque tiene muchos amigos en Apple, no les pregunta sobre los nuevos productos y las tecnologías que van a introducir al mercado, pero si tiene indicios para decir sobre las posibilidades que se aproximan en cuanto a las innovaciones tecnológicas de la empresa de la manzanita.

Una de las razones por las que Steve Wozniak sigue siendo parte fundamental de Apple (aunque ya no pertenezca a la empresa), es porque conoce bien las ideas que componen el carácter ideológico de Apple y puede adaptarse bien a los avances que pretenden desarrollar.

Steve Wozniak anteriormente ha revelado secretos de posibles dispositivos de Apple y han sido corroborados y acertados a la hora del lanzamiento oficial de dicho dispositivo. Es por esto que se le da mucha credibilidad a las predicciones o comentarios de Steve Wozniak en el mundo empresarial y tecnológico.

Steve Wozniak habla sobre las novedades de Apple en una conferencia:

El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo… Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos“.

Además Steve Wozniak ha mencionado que los avances en lo que se refiere a la tecnología de voz han sido impresionantes y que el considera que el futuro realmente está ahí. Apple seguramente está preparando muchas sorpresas en este ramo y es Steve Wozniak quien ha empezado a esparcir los rumores correspondientes.

Steve Wozniak es un guru de la tecnología y raras veces se ha equivocado, por lo que hay que estar muy interesados en todo lo que dice, sobre todo de las cosas que tienen que ver con Apple.

6 Comments

  1. “Steve Wozniak dice que Apple está preparando algo impactante”

    si… preparan otro cacharro cuyo precio estará inflado al triple de lo que debería valer, comparado con cualquier otro de otra marca que realizaría las mismas o más funciones… como siempre. Ah, las modas, qué malas son…

    ya falta poco para Firefox OS !!! viva la libertad

  2. La verdad es que Apple siempre ha sido revolucionario aunque oír a un especulador me parece absurdo yo creo que la verdad de Apple si esto fuera así seria la absolescencia programada de sus productos mas recientes y date cuenta también que el precio de sus productos siempre están por encima de la media así que sorprender sorprende pero te lo cobra con intereses

  3. No dudo que sacarán algo más avanzado, pero si bien su hardware es de lo mejorcito, su software deja mucho que desear. Creo que han perdido la carrera tecnológica frente a Android. El avance tecnológico que realmente nos dejaría con la boca abierta y el corazón lleno de gozo sería que sacaran un iPhone con una autonomía de batería sensacional, de una semana o más (ya puestos a pedir).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :