Tecnología Leap Motion disponible próximamente en equipos HP

/
/
/
3 Views

Se ha confirmado esta semana que HP promocionará Leap Motion en los próximos equipos que lance durante el transcurso de los próximos meses.

Noticias de HP

La tecnología Leap Motion reconoce gestos y movimientos con las manos, permitiendo un manejo más sencillo de funciones básicas como navegar en la Red, e incluso control de videojuegos con ordenadores y portátiles.

A pesar de que parece que Leap Motion en HP será disponible mediante un complemento, hay ordenadores que se han planteado incluirlo de fábrica en sus dispositivos.

Entre los nombres que resuenan para lanzar ordenadores con Leap Motion, se encuentra la empresa ASUS, quien desde hace algún tiempo, firmaron un contrato para comenzar a lanzar dispositivos con Leap Motion en algún momento.

Hewlett Packard, además del lanzamiento de un complemento, no descarta que sus equipos cuenten con esta tecnología virtual para hacer a sus dispositivos más atractivos y competitivos.

Vídeo mostrando el funcionamiento Leap Motion.

Desde esta semana, se ha dado a conocer el interés por promocionar de mayor manera el uso de Leap Motion en ordenadores; faltará ver si otras empresas se animan al uso de esta tecnología tan interesante y a añadirle sus propias mejoras posteriormente.

Los comentarios acerca de la tecnología Leap Motion han sido de bastante interés en lo que puede apreciarse en diferentes partes; nos gustaría conocer su opinión al respecto, ya sea positiva o negativa, en base al vídeo que les hemos mostrado anteriormente.

Pronto se hablará más sobre la llegada de ordenadores con Leap Motion, así como los planes a futuro tanto de ASUS como de HP, así como de las compañías que eventualmente se interesen en sumarse al ambicioso proyecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :