Bill Gates opina sobre los defectos de iPad en entrevista

/
/
/
1 Views

Bill Gates ha dado su opinión acerca de las tablets, en una entrevista para la cadena CNBC dada a conocer a mediados de mayo.

Noticias de Bill Gates

Una de las figuras más importantes de la tecnología actual considera que las tablets son dispositivos incompletos y que a pesar de ser populares, no cumplen con demandas de los usuarios.

La opinión de Bill Gates surgió a partir de una pregunta en donde se comentaron las bajas que ha tenido la venta de ordenadores en los últimos años.

A pesar de la popularidad de las tablets como iPad, sé de muchos usuarios que se sienten frustrados. En estos dispositivos aún no puedes crear documentos. No tienen una aplicación como Office y nada más sirven para cosas frívolas como navegar por Internet, ver vídeos y descargar aplicaciones“.

Como se esperaba, enfatizó que Microsoft Surface cumple con las características de un ordenador convencional pero con la practicidad de una tableta, por lo que cree que este producto es mejor que la competencia.

Sin embargo, las ventas de Microsoft Surface han sido muy bajas para los números que anteriormente se anticipaban: muchos opinan a que esto se debe en parte a que Microsoft tardó mucho en unirse al mercado tablet, mientras que otros creen que este producto cuenta con pésima mercadotecnia y que por eso la gente no lo toma en cuenta.

Aunque bueno, también está la posibilidad de que la gente no se encuentre preparada para algo como Surface, pues una cosa es tener un tablet y otra muy distinta es tener una portátil: pero en fin, esperamos saber buenas noticias de Microsoft y sus ventas en los siguientes meses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :