Se podrá cargar la batería del celular en 20 segundos

Cargar Batería en 20 segundos

Un invento por una joven estadounidense nos hará ahorrar tiempo y cargar la batería de nuestro smartphone en tan solo 20 segundos.

Eesha Keere, es una chica norteamericana de tan solo 18 años que ha desarrollado un prototipo que nos hará cargar nuestro celular en tan solo 20 segundos.

Éste artefacto es un supercondensador, que funciona una alta densidad energética. En sí, funciona como cualquier batería, pero con otra tecnología.

El innovador invento se adapta a cualquier enchufe y dura unos 10 mil ciclos de carga-descarga. Esto es 10 veces más potente que las mejores baterías que hay en el mercado.

Sin duda es un gran invento para una chica tan joven. Se le ha otorgado un premio de 50,000 dolares por su invento. Lo cual es poco, para lo que se puede hacer con tal prototipo.

Si quieres conocer más de este invento entra a Globbos: Nuevo invento para cargar la batería del smartphone en 20 segundos.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Que tonta fue dando su proyeto a intel, tenia que haber hecho ella misma su producto y ponerse ella los meritos.50.000 euros no es nda por crear un invento asi,puede ser inteligente la que lo ha creado pero de lista tiene poco.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *