Cosas curiosas que no sabías de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumpleaños

Se festeja el cumpleaños 29 de Mark Zuckberberg. Este joven genio multimillonario cambió la vida de todo el mundo a crear Facebook, hoy todos usamos esta gran red social.

Sin duda es uno de los mejores empresarios de los últimos tiempos, ya que a sus 29 años, a comparación con otros genios de la industria, como Steve Jobs y Bill Gates, que a esa edad apenas estaban dando inicios a sus empresas, presentando sus prototipos.

Hoy, 7 de cada 10 personas del mundo tienen Facebook, lo que es impresionante. Todo el mundo se comunica con sus amigos y familiares gracias a Mark.

Si hablamos de cosas curiosas, podemos decir que en su adolescencia casi fue reclutado por AOL y Microsoft por haber creado un programa llamado Synapse. O que es daltónico a los colores como el verde y al rojo, por eso Facebook es azul.

Siempre usa la misma camiseta gris de Facebook, para ahorrar tiempo, pero en 2009 usó corbata todos los días para demostrar que la compañía crecería.

Si quieres saber más curiosidades de Mark Zuckerberg en su cumpleaños entra al post: 10 curiosidades del creador de Facebook.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *