Descargar contenido multimedia de iPhone (sin usar iPhoto)

/
/
/
4 Views

Muchos de los usuarios de Apple con frecuencia se quejan de iPhoto, la aplicación instalada por defecto en equipos Mac para organizar fotos y vídeos. ¿La razón? Porque es muy lenta.

Tutoriales para iMac

Sin embargo, no es nada que no pueda arreglarse; les diremos cómo descargar fotos y vídeo de iPhone con ayuda de Captura de Imagen.

Conocida en inglés como Image Capture, esta aplicación para iMac es de las más útiles para transferir fotos y vídeos a tu ordenador y no presenta los problemas que maneja iPhoto en la actualidad; sin embargo, si tiene una interfaz mucho más sencilla y por tanto, algunos pueden encontrarla menos atractiva.

No tiene nada fuera del otro mundo transferir fotos y vídeo sin iPhoto; sin embargo, no dudamos que haya gente que no tenga consciencia del iPhoto, por lo que explicaremos brevemente los pasos a seguir.

  • Conecta tu dispositivo Apple al ordenador, y en la lista de aplicaciones busca Captura de Imagen; no olvides no seleccionar la opción de activar aplicaciones para evitar que iPhoto se involucre.
  • Automáticamente, se detectará el iPhone conectado y aparecerán los materiales que quieras transferir, tal y como se ve en la foto de inicio del artículo.
  • Podrás tener la libertad de seleccionar fotos específicas o todas; es posible también girarlas y borrarlas sin problemas.
  • Hay opciones de importar fotos a una carpeta, pero también de arrastrarlas al escritorio para que las acomodes por tu cuenta más tarde.

Esperamos que esta guía les haya ayudado a transferir sus archivos de una manera más sencilla y sin tantos contratiempos; tal vez para la mayoría se trate de información básica, pero nos damos por bien servidos si a alguien le ha servido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :