Detalles sobre compatibilidad de juegos para Xbox One

/
/
/
8 Views

Anteriormente se comentó el rumor de que el nuevo Xbox no permitiría el uso de videojuegos usados; Microsoft finalmente ha citado este rumor y explicó la situación.

Noticias de Xbox One

De acuerdo a fuentes oficiales, Xbox One requerirá el registro de los juegos comprados y deberán pagarse cuotas para usar títulos de segunda mano.

Los videojuegos para Xbox One deberán ser registrados en el disco duro de la unidad asignada y por ende, en las cuentas de usuario de los jugadores para poder tener un control sobre las compras de los usuarios.

De acuerdo a lo que se ha confirmado por Microsoft, en caso de querer usar un videojuego de segunda mano, tiene que pagarse una comisión (no especificada) e instalar el juego a través de la cuenta del nuevo usuario para que pueda funcionar.

Se ha confirmado que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One, princialmente a que el sistema está compuesto de una manera sumamente diferente y que no tiene ninguna similitud con la consola que actualmente se encuentra a la venta; no se sabe si podrán estar estos títulos disponibles por descarga digital o si se lanzará un adaptador posteriormente.

Para concluir este artículo, les comentamos que Xbox One no necesitará estar conectado siempre a Internet y con esto se descarta el rumor que estaba desde hace varios meses sobre la funcionabilidad de la consola y se quita una preocupación menos a los compradores potenciales de este producto.

¿Qué les han parecido las noticias de Xbox One a la fecha? Les mantendremos al tanto con todas las novedades que vayan surgiendo y esperaremos con ansia el resto de su presentación en la cada vez más cercana feria E3 2013.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :