Gmail con características actualizadas es presentado

/
/
/
4 Views

Google ha actualizado Gmail durante esta semana, buscando mejorar la experiencia de usuario al organizar y revisar correos electrónicos.

Noticias de Google

El nuevo Gmail ofrece organización por categorías, y estará disponible tanto en versión de ordenador como también para dispositivos móviles; en este artículos les daremos los pormenores al respecto.

Mediante una breve presentación, hemos podido saber que Gmail ahora será más organizado en lo que respecta a la clasificación de correos, pues la personalización de la bandeja de entrada permitirá arrastrar y soltar mensajes para poderlos acomodar en las categorías indicadas por el usuario y con esto destinar los correos de determinados remitentes ahí automáticamente.

Vídeo demostrativo de la nueva versión de Gmail.

Aquí un extracto del comunicado oficial por parte de Google acerca de su servicio de correo:

El usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entrada, arrastrar y soltar para mover mensajes entre pestañas, establecer que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y tratar de forma especial los mensajes con estrellas.”

La actualización de Google para su servicio de correo no se encuentra disponible para todos sus usuarios de momento, pero en el transcurso de este verano lo estará: en caso de que no te gusten los cambios de Google, puedes permanecer con la versión clásica de Gmail a través de las opciones de configuración del servicio.

Juzgando por el vídeo, creo que es una actualización bastante práctica y que ayudará a organizar mejor el contenido que se reciba en sus cuentas de correo: falta ver como funciona al final.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :