Cómo conseguir nueva bandeja de entrada para Gmail

/
/
/
5 Views

Ayer les hablamos acerca de las actualizaciones para Gmail que se tienen programadas para las siguientes semanas; pese a que algunas cuentas no tienen acceso a las nuevas características del correo Google, ya es posible activarlas para otros.

Noticias de Google

Si te interesa separar tu bandeja de entrada por pestañas, aquí te explicaremos la manera para cambiar la configuración de Gmail.

Para poder habilitar el nuevo diseño para Gmail, es necesario que (obviamente) ingreses a tu cuenta de usuario.

Una vez hecho esto, debes de hacer click en el botón de Configuración (en caso de que no sepas cuál es, selecciona el engrane de la esquina superior derecha; ahí se desplegará un menú en donde podrás ver diferentes opciones – la que nos interesa es ‘Confirgurar bandeja de entrada’).

Inmediatamente, aparecerá una opción para habilitar las pestañas para separar nuestros correos recibidos (Principal, Social, Promociones, Actualizaciones); ahí selecciona las que quieras, de acuerdo a tus necesidades.

Una vez hecho esto (dicha configuración puede ser cambiada cuando quieras), le damos click a ‘Aceptar’ y podremos tener finalmente la nueva visualización de Gmail.

Si es que no termina de gustarles este nuevo diseño, es posible modificarlo para lucir tal y como antes, basta con ir a ‘Configuración’ de nueva cuenta y en la opción de ‘Tipos de Mensajes Recibidos’, selecciona la opción ‘Prioritarios’ y se guardan cambios.

La aplicación móvil de Gmail actualizada sigue sin estar disponible para el público por el momento, pero se espera que dentro de poco pueda descargarse sin problema alguno.

Esperamos sus comentarios sobre el nuevo Gmail; y yo personalmente espero que puedan crearse pestañas personalizadas (ojalá y sea posible).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :